EL CAMINO DE SENDMARC
El cumplimiento, la gestión del riesgo y la gobernanza cibernética son una actividad continua, no de una vez
Garantice la seguridad de su correo electrónico
Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, mano a mano y codo a codo para asegurarnos de que su entorno esté correctamente configurado y que nuestro producto esté bien implantado.
Podemos conseguir en 90 días, que los clientes lleguen a un estado en el que todos los correos electrónicos ilegítimos, de estafadores que utilizan su nombre, sean rechazados, y sólo los correos electrónicos reales y autentificados en nombre de la empresa, lleguen a la bandeja de entrada.
Gestión de su entorno de correo electrónico
El número de delincuentes cibernéticos que utilizan el correo electrónico sigue aumentando. Esto, junto con la abundancia de nuevos servicios de correo electrónico en la nube y la tendencia de los especialistas a tercerizar tareas (por ejemplo, marketing, gestión de tickets de TI y recursos humanos), significa que el patrimonio de correo electrónico de una empresa nunca está estático.
Para detener las amenazas a la seguridad y garantizar la entrega de correos electrónicos auténticos, el ecosistema del correo electrónico requiere una supervisión y actualización constantes y continuas.
Gestionamos su entorno de correo electrónico para garantizar que siempre se encuentre en el nivel más alto de cumplimiento de DMARC, minimizando el riesgo y asegurando la adhesión de toda la empresa a sus requisitos de gobernanza.
Respuesta a situaciones de crisis, resolución de problemas y detención de ataques
Para minimizar los daños a su negocio, somos expertos en identificar rápidamente sus problemas y responder con urgencia.
Resolvemos los problemas e identificamos las medidas que deben tomarse para garantizar que en el futuro su correo electrónico no sea secuestrado con fines fraudulentos, protegiéndolo de futuros riesgos financieros, operativos y de reputación.
Formación para conocer nuestra plataforma
Nuestros clientes reciben capacitación para familiarizarse con nuestra plataforma, comprender cómo acceder an información e inteligencia ambiental , crear y administrar su propia política de aplicación de DMARC.
SEIS PASOS
Para proteger y administrar su nombre
01
Publicación de registros DMARC
Primero, agregamos un registro DMARC a su DNS. Esto garantiza que Sendmarc reciba un informe de cada vez que un servicio de correo electrónico recibe un correo electrónico en su nombre, lo que nos permite determinar quién está usando su dominio de manera legítima o no.
02
Configuración del DNS (Sistema de Nombres de Dominio)
A continuación, migramos la gestión de registros SPF y DKIM a la plataforma Sendmarc para garantizar que estos mecanismos de autenticación cruciales se manejen correctamente y permitan que sus remitentes legítimos reciban el mejor correo electrónico posible.
03
Análisis de los Informes
Es el momento de analizar los datos después de habilitar los informes y modificar las configuraciones pertinentes. Esto nos informa sobre la forma en que se utiliza su correo electrónico, tanto legítimo como ilegítimo. Debido a que esta información nos permite identificar el riesgo y la exposición al fraude por correo electrónico, podemos tomar las medidas necesarias para detener el abuso de su nombre por parte de los delincuentes y eliminar los dolores de cabeza financieros, operativos y de reputación asociados.
04
Fortalecer la seguridad de su correo electrónico
Configuramos todos los servicios aprobados que envían correos electrónicos utilizando su nombre para implementar y activar el DMARC. Esto garantiza que la política DMARC se aplique en todo su entorno de correo electrónico, incluidos los terceros que envían correos electrónicos en su nombre, y que solo los correos electrónicos legítimos lleguen a una bandeja de entrada y se logren las mejores tasas de entrega.
05
Lograr un estado de protección total
En un plazo de 90 días, se garantiza que su entorno de correo electrónico se configure correctamente para que solo se envíen correos electrónicos legítimos y todos los correos electrónicos ilegítimos dejen de llegar a la bandeja de entrada.
06
Defender y proteger activamente su ecosistema de envio
El aumento constante del volumen de actividades de correo electrónico fraudulentas, combinado con la creciente adopción de servicios en la nube para el correo electrónico, hace que DMARC sea un proyecto de configuración de una sola vez que requiere supervisión y actualización continuas del entorno de correo electrónico para garantizar los estados más altos y la seguridad de cumplimiento y entrega.